Sucedió en la mañana de este jueves frente a la fiscalía de Vera.

El Dr. Sixto González y su defendido Nicolás Yuquich, fueron brutalmente agredidos previó a la audiencia imputativa llevada a cabo en Sede de la Unidad Fiscal Vera.
En el video que el mismo abogado aportó a Fm Vida, se aprecia como los que se tildan de víctimas de un alevoso suceso ocurrido el 2 de Febrero, en realidad son victimarios.
González salió ileso de los ataques, y dijo a este medio que llevará adelante a la mayor urgencia las denuncias correspondientes ante la Justicia Penal y que patrocinará al Sr. Yuquich para que proceda de igual manera.
Ante el hecho, la Fiscalía podría ordenar detenciones de los agresores.
Yuquich imputado.
Luego de los incidentes llevados a cabo al ingresar a la fiscalía, finalmente se llevó a cabo la audiencia donde se lo imputo a Nicolás Yuquich, por “daños y lesiones leves dolosas”, en perjuicio de la familia Guzmán, que son quienes se conducían en el Fíat Uno el lunes pasado en horas del mediodía, ante esa imputación, la fiscalía no puede tomar otra medida de mayor impacto, por lo que solo solicitara ante el juez de garantías el dictado de medidas de distancia, que de incumplirse esa medida, Yuquich sí podría ir a la cárcel por desobediencia judicial bajo el artículo 219 del código penal.

























