Fue este martes 15 de diciembre de 2020 en el edificio comunal de esa localidad.
A las 11,30 hs de este martes 15 de Diciembre, en el edificio comunal de Los Amores, se realizó el lanzamiento del proyecto "SISTEMA DE PROTECCIÓN CONTRA INUNDACIONES" que tendría una inversión superior a los $100.000.000 (cien millones de pesos).
La exposición estuvo a cargo de los Ingenieros Carlos Saade, Irina Daulon y Laura Bertaina pertenecientes al Ministerio de Infraestructura de la Provincia, participaron también referentes de instituciones de la localidad.
“Es una obra que se viene gestionando hace tiempo y gracias al Gobernador OMAR PEROTI, la Ministra SILVANA FRANA y todo su equipo de trabajo estamos a un paso que se haga realidad, ya que en los próximos días la Provincia va a estar llamando a licitación pública. Gracias a este proyecto la localidad de Los Amores "NUNCA MÁS" sufrirá el problema de las inundaciones. Y una vez más la Comunidad de Los Amores te agradece, GOBERNADOR”, expreso en tal sentido Omar Walker, presidente de comuna de Amores.





























