Fue de modo presencial en Las Gamas.







La misma tuvo por objetivo la capacitación de los trabajadores pecuarios, donde hubo más de 50 inscriptos de todo el departamento Vera pero por protocolo Covid, solo se admitieron 15 personas. 

Como dato distinguido, es el primer curso presencial de la provincia de Santa Fe y luego de varias reuniones interministeriales con miembros y profesionales de La Fundación Las Gamas, se acordó realizar variadas capacitaciones en dicho establecimiento, donde los mismos son gratuitos y abiertos para toda la comunidad.

Este primer encuentro desarrollado este miércoles, contó con la presencia de la Directora de la Dirección Provincial de Capacitaciones y formación laboral, dependiente de Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de SANTA Fe, Valeria March, el director pecuario, Rubén  Alcaraz, el Director Provincial de Coordinación y Articulación Territorial dependiente del ministerio de producción de la Provincia de Santa Fe Lic. Magister Matías Giorgetti, miembros y profesionales de la Fundación Las Gamas COE Aldo E Tessio.

El veterinario Matías Lapisonde oficio de maestro de ceremonia y la intendente de Vera. ING. Paula Mitre tuvo palabras de agradecimiento y les dio la bienvenida a los funcionarios provinciales y a los participantes de dicha actividad.