Aprehenden a más de 30 personas y secuestran motocicletas, bebidas y equipos de sonido.







A las 05.30 hs de este domingo 15 de noviembre, personal del Comando radioeléctrico, Comisaría Primera y GAT se constituyen en Calle Rivadavia detrás de la cancha del club Gimnasia, precisamente donde se encuentran las instalaciones del ex frigorífico Tatra constatando una fiesta de grandes dimensiones tipo boliche con gran concurrencia de personas dentro de los que había menores de edad.

Al ver la llegada policial, en avalancha se inicia la fuga de muchos de ellos logrando aprehender solo a 34 personas mayores y 5 menores de edad.

En el mismo procedimiento se secuestró 12 motocicletas de diferentes marcas y cilindradas, varias cajas de bebida alcohólicas y un parlante amplificador.

Todos los elementos secuestrados junto a los aprehendidos fueron trasladados a sede policial para actuaciones con intervención fiscal Leandro Benegas.

Más tarde, se labraron actuaciones correspondientes recuperando posteriormente el estado de libertad las personas mayores y los menores fueron restituidos a sus respectivos progenitores.