El procediendo donde se esclareció el hecho fue en las ultimad horas y dos fueron las personas imputadas.
Los pumas de la sección 22 de Fortín Olmos inician tareas investigativas a raíz de una denuncia radicada por un ciudadano de 38 años de edad, peón rural, oriundo del Paraje Km 95 Distrito Fortín Olmos.
El hombre denuncio la faltante de un caprino (chivo) pelaje blanco con guampas, de 28 kilogramos aproximadamente.
Más tarde de diligencias practicadas efectivos rurales se hicieron presentes en un Establecimiento donde fueron atendidos por su morador un Señor de 55 años de edad quien interiorizado de la presencia policial y con previa autorización procedieron a la requisa de su vivienda, desde donde se secuestró preventivamente elementos para realizar faena con restos de grasa y carne.
Posteriormente se constituyeron en el fundo rural de un ciudadano de 58 años de edad, quien autoriza requisa voluntaria en su vivienda y allí procedieron al secuestro preventivo de diez kilogramos aproximadamente de cortes cárneos de un caprino.
Seguidamente se dio conocimiento e intervención a Sr. Fiscal en turno quien dispuso que se proceda a la imputación por el delito “ABIGEATO SIMPLE DE GANADO MENOR”, sin adoptar medidas privativas de la libertad a los causantes.
Se prosiguen diligencias e interviene Unidad Fiscal Vera.

























