El cuerpo llevaba más de 48 hs sin vida y fue por muerte natural.







Aproximadamente a las 16,00 hs de este sábado 12 de septiembre de 2020, personal de la comisaría 7ma de Tartagal junto al médico de turno del hospital local, hallan sin vida en su domicilio a Mario Vera de 70 años de edad, quien según lo aportado por el médico llevaba más de 48 hs sin vida en ese lugar.

Fue una hija de Mario Vera quien dio cuenta en la policía que intentaron abrir la puerta del domicilio de su padre y estaba todo trancado, manifestando además que la última vez que los habían visto fue el día martes por la mañana.

Ya en el lugar la policía junto al médico Dr. Enzo Castañeda logran abrir la puerta y constatan el cuerpo sin vida de este hombre que vivía solo.

Fue muerte producida por un paro cardiorrespiratorio por lo que el fiscal de turno ordeno la entrega del cuerpo a sus familiares para su inhumación.