Alcoholizado casi provoca el incendio de una vivienda cercana.
Sucedió este 6 de agosto de 2020 a las 15:00 horas, cuando intervino personal de Comisaria II UR IX, en Ruta Nacional 11 frente a Motel White and Green aproximadamente a unos 300 metros hacia el Este en un camino de suelo natural, lugar en el que habría un hombre provocando un incendio.
Personal policial aprehendió a Roberto López, 56, domiciliado en La Lola, quien se encontraba en estado de ebriedad, en el lugar se procedió al secuestro de 1 encendedor acorde Articulo 240 CPP, se realizó entrevista a los vecinos del lugar quienes ratificaron que ese hombre habría sido el causante del incendio, le reprocharon que produjo la quema de 09 rollos de pastos que se encontraban en el lugar, siendo un predio baldío, propiedad de Ramón José Tomas.
Según se pudo constatar a escaso metros del incendio se encuentra una finca, existiendo el peligro de que el foco ígneo llegue a la finca provocando el incendio de la misma.
Sofocó el fuego personal de Bomberos Voluntarios de Reconquista, quienes realizaron tareas inherentes a su labor, se dio conocimiento al Fiscal Dr. Leandro Mai quien dispuso continúe en la misma calidad y se le atribuya el delito infracción articulo 186 CP estragos dolosos, así como también se constate su ebriedad, realizado por una inspectora Municipal arrojando como resultados 2,40 g/l (gramos de alcohol por litro de sangre).
Reconquistahoy

























