Pasadas las 18,30 hs de este lunes 03 de agosto, la mujer de Pozo de los Indios y el hombre de Reconquista recuperaron la libertad.
María Lucrecia Marchetti mayor de edad con domicilio en Pozo de los Indios y Diego Enrique Sian, mayor de edad domiciliado en Reconquista, recuperaron la libertad después de cumplir diez días de prisión preventiva tal lo habían acordado en audiencia de medidas cautelares, luego de que ambos fueron imputados por el delito de abigeato doblemente calificado.
Marchetti y Sian recuperaron la libertad con restricciones conforme al artículo 219 del CP, no deberán acercarse a las presuntas víctimas, no deberán portar armas de fuego y no deberán consumir alcohol ni estupefacientes.
“Siendo un delito de carácter patrimonial el que se les indilga a mis defendidos, estratégicamente hemos decidido resarcir el daño causado, siempre y cuando el pedido sea razonable, y de ese modo extinguir la acción penal”, preciso a este medio el penalista Sixto González.

























