Fue acompañado por las coordinadoras del Santa Fe más.







El equipo de trabajo del legislador por el departamento Vera, Dr. Osvaldo Sosa, visito la localidad de Tartagal y lo hizo con las coordinadoras del SANTA FE MAS.

Allí fueron recibidos por el Presidente de Comuna, Ramón Ledesma y su Equipo de Trabajo Social, concretaron e hicieron entrega de 10 becas para jóvenes de la localidad en una gestión realizada en conjunto entre la comuna y el senado.

En la oportunidad, las coordinadoras explicaron los objetivos y la manera en que se va a desarrollar el programa para jóvenes de entre 15 y 30 años, SANTAFE MÁS, donde el distrito de Tartagal tendrá destinado un taller para 20 jóvenes.

Por último, también en el encuentro se pudo conversar sobre las distintas problemáticas que tiene la juventud y de la coordinación de esfuerzos que generen oportunidades para nuestros jóvenes.