Sucedió en la zona rural del paraje Espín.
Efectivos de los Pumas de la sección 19 de Vera, realizando patrullaje preventivo en horas de la madrugada del día domingo 21 por zona rural del Paraje Espín, más precisamente por un camino vecinal a unos cinco kilómetros hacia el cardinal Este tomando como referencia Ruta Nac. N° 11, observaron que en las afueras del Establecimiento denominado Cinco Estrellas y Miraflores bajo una arboleda se encontraban estacionadas dos motocicletas, de 110 cc. sin sus propietario y/o conductores, presumiendo que ingresaron ilegal y sin autorización a dicho campo.
Los policías esperaron un tiempo prudencial y al no aparecer sus dueños, las motos fueron Secuestradas Preventivamente y trasladadas hasta Sede Policial.
Siguiendo con el procedimiento, este lunes en horas de la mañana previa citación se hacen presentes en dicha Sede, un ciudadano de 36 años de edad, oriundo de la Ciudad de Vera y un sujeto de 40 años de edad, domiciliado en zona rural del Paraje Espín, a quienes se los notifico por INFRACCION AL ART. 118 DE LA LEY PCIAL N° 13.774 C.C (intromisión en campo ajeno).
Posteriormente se le hizo entrega de la moto marca Zanella a una ciudadana y al ciudadano de 40 años de edad, se le entrego la moto marca Motomel; a ambos bajo Depositario Judicial y ahora se prosiguen diligencias. Interviene UFI - Vera.

























