El jefe de policía de la provincia mantuvo reuniones de trabajo.







En la tarde de este viernes 5 de Junio, visito la URXIX El Sr. Jefe de Policía de la Provincia Director General VICTOR SARNAGLIA, quien presidio diferente reuniones de trabajo a los fines de coordinar acciones referentes a la prevención del COVID-19.

Luego de las reuniones se implementaron operativos en distintas zonas del departamento.

Las directivas fueron impartidas al Jefe de  URXIX Director de Policía Julio Cesar Lucero; Sub Jefe Sub Director de Policía Ariel Monje, Director General de Seguridad Rural Los Pumas Sub Director Adrián Roland y personal de las diferentes Agrupaciones; Divisiones y Secciones.

Asimismo se espera la llega de personal de la PAT (POLICIA DE ACCION TACTICA) de distintas regiones de la provincia quienes se unirán al trabajo en zona norte del departamento Vera.