Leticia Traverso, denuncio por Violencia de Género y Amenazas coactivas a su ex esposo Hernán Viano, la mujer se siente plenamente amedrentada.







A las 08,25 hs de este jueves 28 de mayo de 2020, la Sra. María Leticia Traverso de 46 años de edad y domiciliada en Calle corrientes al 1805 de la ciudad de Vera, radicó la formal denuncia contra su ex esposo, Hernán Hugo Viano de 48 años de edad, en la Comisaria de la Mujer de la Unidad Regional XIX, dándose inmediata intervención al Dr. Gustavo Latorre, Fiscal en Turno.

La denuncia surge luego de que en horas de la mañana, de este miércoles 27 de mayo, según Traverso, Viano detuvo su camioneta frente a su local comercial (siendo que tiene una restricción de acercamiento) y le hizo una seña amenazante de cortarle el cuello.

Luego, tomo fotos del negocio, sin motivo aparente, para con posterioridad y en horas de la noche, llamarla telefónicamente en reiteradas ocasiones profiriéndole amenazas de muerte.

La mujer en crisis de llanto expreso en la comisaria de la mujer que está muy cansada de la situación, “mis hijos se fueron a vivir con él, los compra con regalos, ya no sabe qué hacer para hacerme sentir mal”, manifiesta; “vengo denunciando desde que nos dejamos, estoy muy cansada, hace diez años que estamos así” agrega en parte del relato de la denuncia.

Su representante legal, el Dr. Sixto González, sentenció: "No sé qué vamos a esperar para tomar medidas de mayor impacto contra el agresor y desobediente al mandato judicial, que ocurra el mal inminente y grave que promete. Que esperamos? que ocurra un femicidio”, dice González.