La audiencia donde lo imputaron con prisión preventiva se realizó en la mañana de este martes.







Antonio Catalino Gómez, alias el tony de 18 años, en una audiencia a través del sistema Zoom fue imputado por homicidio en grado de tentativa, lesiones graves y violación del aislamiento.

La audiencia fue presidida por el juez de IPP Martín Gauna Chapero, el fiscal que investiga el hecho es el Dr. Leandro Benegas y quien defiende a Gómez es el Dr. Sixto González.

De acuerdo a lo investigado por el fiscal Benegas, el tony Gómez le asestó dos puñaladas a Jonathan González, menor de edad, que dieron en la zona dorsal izquierda y en la región abdominal, del mismo lado.

De común acuerdo entre la fiscalía y la defensa del imputado, se le dictó la prisión preventiva por 30 días, sujeto a la evolución de González quien hoy se recupera internado en el Hospital Central de Reconquista.

Una ex de la víctima habría sido el desencadénate del ataque de Gómez.