Más tarde fueron imputados por resistencia a la autoridad e infracción a los artículos 205 y 239.
Este domingo 17 de mayo, el personal policial de la Comisaria Primera, inicia actuaciones caratuladas RESISTENCIA A LA AUTORIDAD E INFRACCIÓN AL ART 205 Y 239.
Fue a raíz de que en un procedimiento llevado a cabo en el puesto de ingreso a esa ciudad ubicado en ruta 11 y Av. Perón por control COVID 19, detienen una camioneta y al entrevistar a su conductor, acompañado de una mujer, hacen caso omiso a lo solicitado por personal actuante (permiso de circulación) con palabras ofensivas y al mismo instante, acelera su conducido y se retiró de lugar sin exhibir la documentación requerida.
Más tarde fueron imputados por resistencia a la autoridad e infracción a los artículos 205 y 239. Se prosiguen diligencias e interviene la Unidad Fiscal Nro. 4 distrito Vera.
FOTO ILUSTRATIVA

























