El piloto oriundo de la cuña boscosa, radicado hoy en Vera, se quedó con el tercer puesto en la categoría veloterra nacional.







La actividad que va por su segundo campeonato en el norte santafesino, encaró la cuarta fecha del campeonato 2019 y este domingo 22 de septiembre, continuó en el circuito "Elbio Ferreyra" enmarcado dentro del autódromo de Reconquista, con pilotos de 6 provincias que visitan la ciudad de Reconquista como en cada competencia.

El rugir de los motores comenzó en la jornada de este sábado 21 con las pruebas libres que iniciaron a las 13 horas.

El plato fuerte tuvo bandera verde este domingo desde las 14:00 horas con el comienzo de las competencias de cada una de las categorías remarcando que, la categoría VELOTERRA corrió con pilotos invitados.

Lucas Spesot participa por segunda vez en la categoría veloterra nacional, fueron 19 competidores en total los que participaron en esa categoría, mostrando el piloto de la cuña un notable crecimiento, lo que hizo que ocupara el tercer puesto compartiendo podio con pilotos de Villa Ocampo y Reconquista.

Y el resultado final en la categoría veloterra nacional fue el siguiente:

1er. Puesto - Facundo Tomasín de Villa Ocampo.

2do. Puesto - Pablo Buyatti de Reconquista.

3er. Puesto - Lucas Spesot de Vera.

4to. Puesto - Marcelo Sotelo de Reconquista.

5to. Puesto – Ezequiel Molina de Villa Ocampo.