Fecha 13/09/19 Raíz tomarse intervención en accidente acaecido en Intersección de calle España y Moreno de ese medio, donde por causas que se tratan de establecer, colisionaron un automóvil marca Volkwagen Fox 1.6, conducido por una mujer de 73 años, domiciliada en ese medio, que se conducía por calle España con sentido de oeste este, contra una motocicleta marca ZANELLA 150 CC, guiada por un joven de 16 años, domiciliado en ese medio, que circulaba por calle Moreno sentido Norte Sur. Examinado por medico policial en turno constato en el n el conductor de la moto lesiones. Interviene Unidad Fiscal No 4 distrito VERA.

Fecha 13-09-19, 19:10 hs; Accidente de tránsito acaecido en intersección de calle Presidente Perón y Arronga de esa ciudad de Vera, por causas que se tratan de establecer entraron en colisión una motocicleta marca GUERRERO TRIP 110CC, conducida por un hombre de (29años de edad), con una motocicleta marca CORVEN 110 CC, conducida por un ciudadano de (34) años de edad acompañado de una joven de 17 años de edad; el conductor de la motocicleta marca CORVEN y la menor de edad, fueron trasladados hasta el nosocomio local para su atención, no así el conductor de la motocicleta marca GUERRERO, ciudadano ORTIZ, quien resultó ileso. Interviene Unidad Fiscal Nro4 distrito Vera.

Fecha 14-09-19, 04;30 hs; Personal de la Comisaria Primera se constituyó en la intersección de calles Houriet y Belgrano, de esa ciudad de Vera, por causas que se tratan de establecer, se halló en la vereda noroeste de la mencionada intersección, a un masculino, el cual se encontraba inconsciente presentando lesiones, junto a él otro masculino y en la acera una motocicleta YAMAHA CRIPTON, trasladado al Hospital local en ambulancia, médico en turno constato, lesiones, quedando internado. En el lugar se llevaron a cabo diligencias estipuladas en el Art. 163 del C.P.P, se tomaron vistas fotográficas y se trasladó la motocicleta en cuestión para efectuarle el peritaje correspondiente. Se prosiguen diligencias.