Los cuatro fueron remitidos a la sección alcaidía de Vera y luego recuperaron la libertad.







A las 00.50 hs de este jueves 05 de jueves 05 de noviembre, en circunstancias que el personal policial de la comisaría tercera se encontraba realizando patrullajes pedestre por el ejido urbano, precisamente en cercanías de la plaza central, logran divisar un grupo de masculinos en la vereda frente al domicilio de una familia de apellido Aramburú, pudiendo los uniformados reconocer a un tal Núñez, Aramburú, Díaz y Reyes, quienes a simple vista presentaban un evidente estado de ebriedad.

Los individuos sin mediar palabras comenzaron con todo tipo de amenazas hacia los uniformados, por lo que debieron solicitar apoyo al móvil, y al llegar los imputados comenzaron a arrojar todo tipo de objetos contundentes como piedras, palos, etc., desde el interior de la vivienda.

Tras la acción violenta de estas personas, el personal policial se retiró del lugar, procediendo al secuestro de dichos elementos.

Más tarde y siguiendo con las actuaciones, en una primera consulta con el fiscal de turno se procedió a la citación de los violentos quienes se negaron a firmar, luego se realiza otra consulta al fiscal disponiendo ya la detención de los imputados, ordenando además que se los traslade a la alcaidía de Vera, donde ya recuperaron la libertad.

La causa se caratulo amenazas en concurso real, con atentado y resistencia a la autoridad, donde resulto victima el personal policial.