El bebé llamado Nehemías dejó de existir alrededor de las 9 de la mañana.






Según las informaciones policiales, indicaban que el bebé que nació luego de 26 semanas de gestación falleció en la mañana de este viernes, a las 8:50 horas.

El recién nacido al ser rescatado por un Policía, fue trasladado hacia el Hospital Perrando donde se encontraba internado hasta esta mañana en el Servicio de Neonatología.

Además, el prematuro pesaba 700 gramos, se encontraba con asistencia respiratoria y falleció a causa de las complicaciones fisiológicas dadas (paro cardiorrespiratorio) a partir del parto prematuro que había sufrido.

La directora del Hospital, María Laura Lezcano informó que la joven fue quien pidió ver a su hijo y que le había puesto el nombre de Nehemías.

Juan Carlos Pulzoni, intendente de la localidad santafesina de El Rabón había comentado lo sucedido en la tarde del miércoles: "En ningún momento la madre y yo sabíamos del embarazo. Desconocíamos".

El ayudante fiscal que se encarga de la causa dispuso que los restos sean trasladados para realizar la correspondiente autopsia. A su vez, la joven de 20 años continúa en la misma situación legal, en libertad.


Con gentileza de Diario Tag.