Sucedió en la madrugada del viernes.



Efectivos de la comisaria tercera de Fortín Olmos dieron inicio a actuaciones caratuladas a prima facie LESIONES LEVES DOLOSAS.

Fue a raíz de que un hombre mayor de edad del barrio “Las Piedritas” fuera víctima de agresiones de puño por parte de otro hombre mayor de edad del mismo barrio.

Tras la intervención policial, se pudo saber que el ataque a puñetes de este hombre fue a raíz de enterarse que la madre de su amiga, quien es prima del agredido, había radicado la denuncia aduciendo que su hija adolescente de 15 años, había sido manoseada por este hombre que además se trata de un familiar directo.

Quien ataco al supuesto abusador, menciono que la agresión fue en un momento de bronca por lo que había sucedido con su amiga adolescente.

El hombre sindicado como abusador, en el Samco local fue examinado por el médico de turno quien dictamino una lesión cortante en el pómulo derecho, además de percibir en él aliento etílico.

El herido acciono Penalmente por las lesiones que sufriera, pero de todos modos ante la denuncia de su propia prima, fue aprehendido y trasladado a alcaidía de la unidad regional XIX Vera.