Es a través de un parte de prensa policial enviado a todos los medios de comunicación.



En sede de la Subcomisaría 4ta., se tramitan Actuaciones caratuladas a prima facie EVER ERNESTO ZACARIAS S/FUGA DE HOGAR.

Con conocimiento e intervención del Ministerio Público de la Acusación de ésa ciudad, las que se dieron inicio en razón de denuncia radicada en ésa Dependencia Policial, el día lunes 13 del corriente, por parte de ELIDA ROSANA ZACARIAS, de 42 años, domiciliada en zona urbana Guadalupe Norte, quien adujo que desde el día jueves 08 del corriente mes su hijo EVER ERNESTO ZACARIAS de 16 años de edad, se ausentó de su vivienda, no regresando hasta el momento, desconociendo su paradero.

El mismo es de contextura delgada, de 1.70 metros de altura aproximadamente, cabello corto lacio, de color castaño oscuro, ojos de color negro, tez blanca.

Vestía un pantalón tipo babucha de color azul, buzo de color azul oscuro con un escudo de la escuela EETP Nro. 390, calzando zapatillas de color gris con vivos rojos y blancos y una gorra de color azul y blanco con la palabra FORD en la parte delantera, llevando consigo una mochila de color azul.

Por tal motivo, con la anuencia de la Fiscalía y a través de la colaboración de los distintos medios de Comunicación, se solicita a la Comunidad en general, se aporten datos y/o información referida al mencionado EVER ERNESTO ZACARIAS - a los Teléfonos: (3482) 498052 SUBCOMISARIA CUARTA UR.IX - (3482) 420001 Jefatura UR IX - al 911 (gratuito) - o a la Dependencia Policial más próxima.