Se trata de Ángel Federico Luna, de 13 años de edad, quien inicio sus primeros pasos futbolísticos en el barrio “las piedritas” y en la actualidad en las inferiores del Club Atlético Fortín Olmos. 







La vida futbolística de Ángel comenzó a cambiar a partir de un entrenamiento en la ciudad de Avellaneda (Santa Fe), donde participaron captadores del Club Atlético River Plate, en esa oportunidad, Iván Hidalgo, vecino de Fortín Olmos, llevo a participar a unos seis chicos en distintas categorías, de los que fue seleccionado este adolescente de 13 años, que en la actualidad juega en las inferiores del club local.



Ángel fue convocado para un primer entrenamiento en el monumental en la tarde de este martes, y así lo hará durante lo que resta de la semana hasta el día viernes, en que finalmente le comunicarán la decisión de los entrenadores.



Para tal fin, el adolescente que fue con su mochila cargada de sueños, fue acompañado por su mama Rocío Fernández y el apoyo de su papá Claudio Luna.

Ángel termino sus estudios primarios en la Escuela Privada Incorporada “San José Obrero”, la escuela de su barrio, está pronto a ingresar al nivel secundario y el destino le dirá si es en la escuela media de esta localidad donde ya está inscripto, o en su defecto en algún establecimiento escolar oficial del glorioso River Plate.

“La prioridad para nosotros es el talento y, por sobre todas las cosas, la técnica individual, la genética, la velocidad y jugadores que sepan que acá hay una prioridad por el ataque. Que hay que ser ofensivos, nosotros no vemos estructuras físicas, estaturas o tamaños: priorizamos lo táctico. Lo que queremos es que el talento tenga la mejor técnica para poder depurar a futuro y poder llegar al perfil de jugador que siempre tuvo River a lo largo de su historia”, destaco en algún momento un dirigente de las inferiores del club de la rivera.