Se trata de la docente Carina Bastacini, quien presta servicios en un establecimiento escolar del Paraje Tres Pozos, jurisdicción de Garabato.








“Haber Pullaro, de corazón te pido, auméntanos el sueldo… Y mira esto, (haciendo referencia a las cortadas), las comunas o los políticos, a ver si alguien tiene como para un puentecito aunque sea. Los diputados se aumentaron el sueldo, pero no van a poner un puente por estos lugares donde corresponde, no somos dueños de las calles, así que no podemos alambrarlas. Y bueno, miren lo que es el camino, oohhhh norte santafesino, no es solamente la ruta 3, sino las rutas del campo también”, exclamaba la docente que montada en un caballo regresaba a cumplir con su trabajo finalizado el fin de semana.

Si bien la jornada de este domingo en la cuña boscosa se presentó un espléndido día con sol a pleno, las lluvias de los últimos días, que por esos lugares superaron ampliamente los 100 mm, hicieron que los caminos rurales colapsen y no se pueda transitar en vehículos.

Es por ello, que esta docente al igual que todos los que trabajan en el norte, tengan que ingeniárselas para regresar o salir de sus lugares de trabajo.