El fenómeno meteorológico arraso con más de 50 postes del tendido eléctrico, sumado a la imprudencia de la gente que luego de un incendio de pasturas, tumbaron otros tantos.  







A cerca de cumplirse una semana del temporal de viento y agua que ocasiono cuantiosos daños de en tendido eléctrico en gran parte del norte del territorio provincial, vecinos de Fortín Charrúa, Fortín Chilcas y zonas aledañas, todavía permanecen sin energía eléctrica.



Es que las fuertes ráfagas de vientos arrasaron con más de 50 postes del tendido eléctrico que alimentan a esa región, sumado a la imprudencia de los vecinos, que luego de una quemazón de pastizales, derribaron otros postes más.



Una cuadrilla de operarios de la EPE, de Tostado, Ceres y Fortín Olmos, con una empresa contratada, más la colaboración de personal de la comuna de esta localidad, trabajan a contra reloj para poder brindarle ese servicio esencial a esos vecinos de los bajos submeridionales.

Los postes caídos, se encuentran ubicados a la vera de la Ruta Provincial Nro. 40s, entre la Ruta 13 y Fortín Chilcas, sumado a los que están yendo hacia La Cigüeña.