Al respecto el legislador dijo que este proyecto, tiene como finalidad que los municipios y comunas de la provincia y en especial los del departamento Vera, puedan contar con recursos frescos para enfrentar o paliar las consecuencias que origina la pandemia.
“En la última sesión de la Cámara de Senadores, aprobamos el proyecto que le permite a los municipios y comunas de la provincia de Santa Fe, destinar el 50% de Obras Menores correspondientes al año 2021, para gastos corrientes.
Este proyecto, tiene como finalidad que los municipios y comunas de la provincia y en especial los del departamento Vera, puedan contar con recursos frescos para enfrentar o paliar las consecuencias que origina la pandemia, teniendo como prioridad la salud de la población, más su situación económica y social”, expreso el senador.
|