“La lucha nunca es en vano. En la calle y en los tribunales, siempre adelante”, expresa el comunicado del estudio jurídico de la abogada santafesina. 



Stefanucci, de profesión periodista y dueño de una emisora local de frecuencia modulada, fue imputado el martes pasado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado, abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual simple agravado.

La resolución del juez llegó a instancias del fiscal Leandro Benegas, que pudo acreditar los peligros procesales que implicaría dejar en libertad al detenido, tales como la posibilidad de que pudiera entorpecer el proceso probatorio, influir en víctimas y testigos o fugarse, esto último dada la alta expectativa de pena por los delitos que se le endilgan.

“No solo estamos satisfechos por la resolución judicial, sino también por la celeridad y la perspectiva de género que se le dio a la causa desde el minuto cero.
La lucha nunca es en vano. En la calle y en los tribunales, siempre adelante”, expresa el comunicado del Dr. Matias Pautasso y Dra. Carolina Walker Torres.