Las obras serán de pavimentación de 24 kilómetros sobre la ruta provincial 36, entre Colonia Sager y la ruta nacional 11 (atravesando parte de los departamentos San Javier y Vera, al noreste de la provincia).



Tanto el senador departamental Osvaldo Sosa, de Vera; y su par del departamento San Javier, José Ramón «Pepe» Baucero vieron con beneplácito y acompañan la iniciativa del gobernador Omar Perotti y del Ejecutivo Provincial de avanzar con la Ruta 36 llamando a licitación para continuar con la obra.



«Estamos muy felices por esto, y vaya el agradecimiento al Gobernador Omar Perotti porque a través de esa licitación está cumpliendo el sueño de mucha gente, y en mi caso como senador, una pelea de muchos años para poder realizarla», señaló Baucero.

El próximo martes 18 en la localidad de Vera se abrirán los sobres licitatorios, «una de las licitaciones más importantes de los últimos tiempos para nosotros» destacó también el senador sanjavierino.

Ruta provincial Nº 36

Las obras serán de pavimentación de 24 kilómetros sobre la ruta provincial 36, entre Colonia Sager y la ruta nacional 11 (atravesando parte de los departamentos San Javier y Vera, al noreste de la provincia); con un presupuesto oficial de $872.729.068. La apertura de sobres será el martes 18 de mayo, a las 10 horas en las instalaciones del Complejo Deportivo Vera, ubicado en ruta nacional 11, a la altura del km 722.


Gentileza Radio amanecer