En ATE siguen avanzando y fortaleciendo el derecho a la vivienda para sus afiliados/as. Es por eso que este año vuelven a lanzar el Programa ATE Vivienda y Refacción. Ser afiliado a ATE tiene beneficios.  



La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe, al igual que cada año, continúa fortaleciendo esperanzas y derechos de los trabajadores/as estatales a través del Programa ATE Vivienda y Refacción. De este modo, los afiliados/as tienen la posibilidad de acceder fácilmente al derecho de una vivienda digna o a las remodelaciones que crean necesarias realizar en sus hogares.

En esta edición 2021 se adjudicarán 120 viviendas y 120 planes de refacción/ampliación para los afiliados/as comprendidos/as en la Ley 10.052 de Paritaria de la Administración Pública y en la Ley 13.608, del personal del Tribunal de Cuentas. Quienes se afilien recientemente podrán participar de inmediato.

La inscripción es Gratuita y se realiza ingresando aquí 
https://atesantafe.online/vivienda_2021/inicio.aspx 

Los afiliados/as podrán inscribirse durante todo el año a las adjudicaciones semanales. Son absolutamente transparentes y transmitidos por todos los canales de difusión que ATE posee, en vivo y en directo.

Importante: ATE recuerda a sus afiliados/as que hayan participado de los años anteriores del Programa que es requisito volver a completar la inscripción cada año.

Durante todas las semanas hasta fin de año, se adjudicarán 5 planes por cada línea. La cuota para los beneficiarios/as, sin importar el lugar donde residan para construir o refaccionar, no supera en ningún caso el 30% del salario.

Cabe destacar que en la última edición 1 de cada 30 inscriptos fue beneficiado, por lo que las posibilidades de acceso son altísima.

Consultas: 0800 5555 283 (de lunes a viernes de 8 a 16 horas) o al e-mail: sorteo@ate.org