El senador Osvaldo Sosa visitó el Club Ferrocarril de la ciudad de Vera y -junto a integrantes de la comisión directiva de la institución- recorrió la obra correspondiente a la nueva tribuna del estadio.



Además, hizo entrega de un aporte económico al club y se comprometió a colaborar con la culminación de la tribuna.

“El ejercicio constante y a diario con las instituciones deportivas nos permite seguir planificando y proyectando a futuro, beneficiando a la contención social que los clubes realizan”, indicó.

Reconoció que “la difícil situación económica, nos exige optimizar los recursos para seguir acompañamiento a las instituciones en las diferentes actividades sociales que realizan en beneficio de la sociedad”.

En la Casa del Senado, procedió a entregar un aporte económico a la “Asociación Civil Construir”, que administra el comedor San Martín de Porres, que brinda contención alimentaria a los más vulnerables.

“Tenemos la responsabilidad y el compromiso en apoyar iniciativas que requieren de celeridad en su atención”, señaló.

Sosa también saludó a la comunidad educativa del CER 605, de Campo Rotela en su 55° Aniversario, y renovó su compromiso de seguir trabajando juntos.

Finalmente, lamentó profundamente la desaparición de Alcira Argumedo, a quien recordó cuando “nos visitó en uno de los congresos realizados por el Colegio N°42 de la ciudad de Vera”.
“Con su muerte nuestro país pierde a una persona valiosa, pero nos queda su legado para seguir en la senda del conocimiento y los valores”, remarcó.


Letyana Press