Sucedió en Ruta 11 en la noche de este domingo. AMPLIAMOS... horas mas tarde comunicaron el fallecimiento del conductor de la Toyota.



Cerca de las 21,00 hs de este domingo 02 de mayo se produjo un choque frontal entre dos vehículos en el Km 697 de la Ruta nacional 11 frente a la localidad de Margarita.



En ese lugar por razones a establecerse entraron en colisión una Toyota Hilux, dominio AE 642 OU y un camión jaula cargado con hacienda, marca Mercedes Benz L160, dominio FLT 517, perteneciente de la empresa América de la ciudad de Calchaquí.



Según trascendió desde el lugar del accidente el jaulero sería Eduardo Fumis, quien fue trasladado al hospital de Margarita, en tanto los que se trasladaban en la camioneta serían dos personas de nacionalidad Boliviana que residen en Calchaquí, quienes fueron trasladados de forma urgente al hospital de Reconquista.



Horas más tarde se pudo saber que el propietario de la céntrica tienda de ropas Modas Ezequiel de Calchaquí, conocido como Rubi de apellido Colque, conductor la pick up Toyota falleció por las lesiones recibidas. Su concuñado pudo ser trasladado a un centro de salud de mayor complejidad.

"Venía derecho y se cruzó, no me dio tiempo a nada, estoy bien, tengo un cortesito en la mano" dijo el conductor del camión de 59 años, domiciliado en Calchaquí.  

Imagenes gentileza de Juan Gabriel Duarte periodista de Margarita.