Sucedió pasado el mediodía de este viernes 20 de mayo de 2022.



Una Pick Up Volkswagen Saveiro chocó de frente con una motocicleta de 110cc, ocurrió en el Km 722,3, bien frente a la Shell ubicada frente a la ciudad de Vera.



El siniestro con características graves se registró a las 13,20 hs de este viernes 20 de mayo y en la Saveiro que circulaba con sentido Norte-Sur, se conducía Julio Cesar Clairi, de 64 años de edad con domicilio en la localidad Tres Lagunas departamento de Pilagá, provincia de Formosa, quien era acompañado por Rosario Gómez de 79 años de edad y con el mismo domicilio, en tanto en la motocicleta marca Motomel, modelo 110 cc, se conducía Miguel Ángel Maldonado de 19 años de edad, con domicilio en Calle Rivadavia S/N de la ciudad de Vera, quien por su estado de gravedad fue rápidamente trasladado en una unidad móvil del sistema de emergencias hacia el hospital local donde el médico en turno Dr. Farah diagnostico en el mismo traumatismo de cráneo sujeto a evolución clínica y escoriaciones varias siendo trasladado luego al hospital de Reconquista.



En cuando a los ocupantes de la camioneta los mismos manifestaron encontrarse ilesos

Tras el accidente la ruta nacional permaneció cortada por unas horas y posteriormente a las 15,05 hs fue liberado el tránsito.


Agradecemos las imágenes al periodista Jorge Del Barco