Fue tras una reunión mantenida en el marco de la visita al departamento Vera.



Este jueves, en el marco del recorrido del ex gobernador y actual presidente de la cámara de diputados Miguel Lifschitz por Vera, miembros de la UOCB mantuvieron una reunión con el, Sergio Rojas y Pablo Seghezzo que son quienes lo acompañaban.

Durante esa reunión, dirigentes de esa asociación civil, le recordaron los trámites que quedaron pendientes durante su paso por el máximo cargo de la provincia, gestiones que en su momento realizaron desde esa institución.

Escrituración de 20 Lotes del poblamiento El Cerrito y Km 12, así también la mensura de Espín y el extendido eléctrico para los mismos, proyecto viviendas que no se concretó, entregando las carpetas y del MOPPROFE, son algunos de los tramites inconclusos.

Por último, también abordaron sobre la Ley de desalojos y no dejaron de reiterar los atropellos y desalojos que están sufriendo los Pequeños Productores, caso Bigand y Colonia Duran, además proyectos como el Pisar que no se avanzó en nada.

La ley de desalojos fue impulsada por el senador Osvaldo Sosa, pero hasta el momento el gobierno de Perotti no la reglamenta, al igual que lo hizo Lifschitz durante toda su gestión que se negó a reglamentarla.