Sucedió este domingo mientras transcurre el fin de semana largo.



Personal policial de comisaría 7ma de Tartagal siendo las 20:00 horas de este domingo 22 de noviembre, se reciben una llamada anónima por parte de una mujer solicitando presencia policial en su domicilio debido a que momento antes se habría producido un altercado entre varias personas.

Tras ello el personal policial se constituyen al lugar y entrevistados con la mujer, denunció que dos hombres momentos antes, por causas que se investigan  comenzaron a agredir físicamente a sus hijos menores de edad, como así también a su padre y uno de ellos tenía en su poder un machete.

Al mismo tiempo se hicieron presente al lugar del hecho los dos masculinos en cuestión aduciendo que ellos también habían sido víctimas de lesiones provocadas por los sujetos.

Circunstancias que los actuantes una vez controlada situación, de requisa en el lugar de lo sucedido procedieron al secuestro de un machete, una cadena que en su parte superior contenía una bocha de boleadora, como así también una escopeta marca INVITA, cal. 16.

Más tarde se logró el traslado a los partícipes del hecho a sede policial fines llevar a cabo diligencia de rigor.

Colaboró el personal de Cria. 6 de Intiyaco y Sub Cria. 3 Golondrina, ahora se prosiguen diligencias e interviene Unidad Fiscal Nro. 4 Vera.