Los senadores provinciales por San Javier José Baucero y por Vera Osvaldo Sosa, confirmaron que se reiniciaron las obras de la ruta 36, que unirá las ciudades de Vera, sobre la ruta nacional 11 y Romang, sobre la ruta provincial 1.



"Debemos agradecer al gobierno provincial que encabeza Omar Perotti esta decisión política de reiniciar los trabajos en este primer tramo, que va de Romang a Colonia Sager" dijo Baucero. "Además -agregó- debo destacar la colaboración en todo momento de la ministra de Obras Públicas, Silvina Frana, y del Director de Vialidad, Oscar Ceschi".

En tanto el senador Osvaldo Sosa destacó que "es importante marcar la continuidad de esta obra, más allá de cualquier color político, y en medio de la pandemia. Esta ruta transversal -agregó- será vital no sólo para nuestros departamentos Vera y San Javier, sino también para toda la producción de la provincia que debe salir o entrar hacia el norte del país".

Sosa destacó también las obras en los Bajos Submeridionales que anunció el gobernador

El senador Osvaldo Sosa dijo que "hoy también tenemos otra muy buena noticia para nuestro departamento puesto que el gobernador Perotti nos confirmó los fondos del gobierno nacional para encarar las obras de defensa contra las inundaciones en el distrito Los Amores, en plena zona de los Bajos Submeridionales. Se trata -dijo- de una inversión millonaria para empezar a resolver un problema de años sin respuesta para el norte de la provincia".

También el senador por San Javier, José Baucero, se refirió "al gran trabajo que venimos desarrollando en el consejo departamental para enfrentar la pandemia, donde tenemos un gran respaldo de las autoridades del ministerio de Salud y en cada pueblo y ciudad hay un compromiso del personal sanitario y de toda la comunidad que queremos valorar y agradecer".

redaccion@airesdelinterior.com