En su día y a través de un video homenaje, desde Amsafe delegación Vera brindan un reconocimiento especial a los docentes en este tiempo de Pandemia.







La cuarentena, con los chicos en casa y la computadora como aula, hace que el papel que juegan los docentes se vea con mayor nitidez que nunca. Padres con los nervios de punta y la necesidad, cuando pase esta terrible pandemia, de darles a quienes enseñan el respeto y lugar que les corresponde.

En el video homenaje, las palabras pronunciadas son del profesor Ángel Parra de la ciudad de Vera.

La virtualidad hoy por hoy es la herramienta más preciada y los docentes de la región están demostrando estar, en mayor o menor medida, a la altura de las circunstancias, poniendo su Internet, sus computadoras, sus tiempos extras y sus conocimientos de las herramientas digitales y su uso educativo.

Ojalá, a partir de ahora los gobernantes de turno y la sociedad toda, estén a la altura y reconozcan como se debe el silencioso pero constante trabajo profesional que están desarrollando los docentes para darle un marco de contención desde cada lugar que les toca a este momento histórico por el que se pasa.