La empresa recomienda, además, realizar gestiones a través de su oficina virtual.



A partir del miércoles 25 de marzo, en el horario de 8 a 13, comenzará un esquema de recepción de gestiones comerciales vía telefónica. En las ciudades de Santa Fe y Rosario las llamadas de los usuarios se canalizarán a través del 0800-777-4444, actualmente empleado para reclamos técnicos. La opción número 2 permitirá acceder a las consultas.

En el resto del territorio, la empresa dispondrá de un centro de atención telefónica por cabecera de sucursal, que se podrá consultar en la página web www.epe.santafe.gov.ar.

Las oficinas son:

Oeste

Cañada de Gómez 3471 – 423069 – 422050 - 422151

San Lorenzo San Lorenzo 3476 – 421999 - 422148

Sur

Firmat 3465 – 423071 - 423896

Villa Constitución Villa Constitución 3400 – 474517 - 474206

Centro

Esperanza 3496 – 428513 al 15

Noroeste

Ceres 3491 - 420173

Rafaela 03492 - 438543 al 45

Reconquista 3482 - 420535

La EPE recuerda que las oficinas comerciales permanecerán cerradas durante la cuarentena dispuesta por el Gobierno Provincial.

La empresa diseñó su protocolo de acción en emergencia por cuarentena, en el contexto del desarrollo de la pandemia del coronavirus, que comprende acciones en distintos niveles que están asociadas al abastecimiento de electricidad a más de 3.000.000 de santafesinos.