Un hombre de aproximadamente 45 años murió electrocutado; habría intentado cortar un cable de bronce.



Las primeras perecidas indican que tiene una de sus manos achicharrada y en el baúl de la moto se advertía un rollo de cable de bronce lo que da cuenta o sospechas que estaban hurtando cables de fincas en zona rural ubicada en colonia al noroeste de la ciudad de Las Toscas, 1.500 metros al oeste de la ruta once.

Pasada las 19:30 hs. se pudo identificar al occiso y se trataría de trata de Gustavo Ramírez, cuyo documento da cuenta de ser vecino domiciliado en la ciudad de Avellaneda, provincia de Santa Fe.

El sujeto fue encontrado tirado al costado de una finca ubicada al noreste – zona urbana – de la ciudad de Las Toscas y se movilizaba en una moto de 110° CC que llevaba cables de bronce en su interior. Todo hace presumir y las pericias recientes dan cuenta que estuvo hurtando cables de vecinos de la zona que lograba cortar con un machete a la altura del pilar de los vecinos. En su último intento no puso saber de la red energética, quedo conectado a la red, lo que le provocó su muerte en menos de tres minutos, según datos preliminares del médico forense que está trabajando en el lugar.

Tiene su mano derecha quemada dado los minutos que quedo conectado a la red, una moto que se presume en la que se movilizaba y se aguarda gente que pueda identificar al cadáver que habría muerto pasada las 16:00 y fuera encontrado pasada las 17 de esta tarde.

Nota norte obligado.

Foto Antonio Avalos.