Tras cinco años de existente y constante lucha los jóvenes de la tercera edad de Fortín Olmos lograron obtener la personería jurídica y ser reconocidos legalmente.







La constancia de subsistencia envidada a la comisión desde la Inspección General de Personas Jurídicas, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, tiene como fecha 20 de mayo de 2019.

En la nota enviada certifican que la entidad denominada Centro de Jubilados y Pensionados de Fortín Olmos, obtuvo su personería jurídica y autorización para funcionar como institución bajo la resolución 595 de fecha 01/11/1991, la que se encuentra vigente, y lleva la firma de la jefa del área profesional Dra. Silvia Inés Basualdo.

“Ahora sí el centro de jubilados y pensionados de Fortín Olmos podrá conseguir todos los beneficios que otorga el PAMI, terminados ya los trámites burocráticos por fin pudimos conseguir ésta tan esperada subsistencia que nos trasforma en un entidad viable”, celebró su ex presidente Adolfo “Fito” Senn.

Por su lado la actual presidenta Otilia Mariño se mostró muy feliz por el logro y transmitió ese estado a todos los socios…”De aquí en más vamos a lograr todo lo que anhelábamos, la confianza que han depositado en nosotros no ha sido defraudada, la tarea ahora será seguir luchando por nuestros socios, a partir de ahora empezaremos a gestionar subsidios, el tan esperado bolsón que será una gran ayuda para nuestros socios, seguiremos trabajando con la misma fuerza de ántes”, precisaba en contacto con nuestro medio.

Para culminar, Mariño destacó el papel preponderante del ex presidente Fito Senn en toda la gestión, “ha sido y es un colaborador de primera y le agradecemos todo lo que ha hecho y sigue haciendo por el centro”, cerraba la ex docente.

Los jóvenes de la tercera edad mantuvieron una reunión en la tarde de este este viernes para comunicar la feliz noticia a sus socios y de paso compartir un refrigerio para festejar el logro.