El jefe de Bloque de Unión por la Patria en la Cámara de Diputados de la Nación, Germán Martínez, estuvo este viernes en diferentes localidades del Departamento Vera: visitó Vera, Garabato, Intiyaco y Tartagal.
En Vera junto al senador provincial Osvaldo Sosa, conversó sobre la realidad de la ciudad y región poniendo el acento en los principales problemas de la gente: tarifas por las nubes, endeudamiento/ morosidad, falta de trabajo, entre otros. Asimismo, Martínez adelantó que ante el fenómeno del Niño estará presentando en los próximos días un proyecto de ley para que se destine una parte de los Aportes del Tesoro Nacional (ATN) a la prevención y atención de las consecuencias que puedan provocar la crecida del río y las lluvias.

“No alcanza con analizar y comentar los problemas de las y los santafesinos; la gestión implica intentar resolverlos", afirmó.

En Garabato se reunió con el presidente comunal Luis Muñoz que le comentó los proyectos que viene trabajando para el bienestar de su localidad. "Luis realiza un enorme esfuerzo de gestión para avanzar en la calidad de vida de los vecinos y vecinas, en tiempos donde escasean los recursos nacionales y provinciales", aseguró el jefe de Bloque de Unión por la Patria.

Posteriormente, mantuvo una reunión con compañeros y compañeras de Intiyaco, donde junto a Silvia Grossenbacher y Walter Villalba, conversaron sobre las necesidades locales y la posibilidad de construir una opción política local "que resuelva los principales problemas de cada vecino y vecina".

En Tartagal, junto a sus autoridades, recorrió el hospital y el SAMCO local. Allí, reivindicó "la necesidad de construir un proyecto de país y provincia con una salud pública fuerte, con recursos y atención digna". Seguidamente, estuvo en el Museo de La Forestal junto a la docente Valeria Villalba, destacó "la importancia de mantener estos espacios de historia tan relevantes para la identidad del pueblo y la región".

























