Un siniestro vial se registró sobre la Ruta Nacional N.º 98, a la altura del kilómetro 13, donde por causas que son materia de investigación colisionaron una camioneta y un carro tirado por dos equinos.






De acuerdo con la información oficial, el hecho tuvo como protagonista a una camioneta Chevrolet S10 conducida por Antonio Javier De la Rosa, mayor de edad y domiciliado en la ciudad de Avellaneda, departamento General Obligado.

El otro vehículo involucrado fue un carro tirado por dos caballos, en el que se trasladaban Pedro Barbona y María Maidana, ambos mayores de edad y con domicilio en la ciudad de Vera.



Como consecuencia del impacto, los ocupantes del carro fueron asistidos y trasladados por personal del SIES al Hospital de Vera. Asimismo, el conductor de la camioneta recibió atención médica.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Primera, el Grupo de Operaciones Tácticas (G.O.T.), personal de la División Criminalística, Bomberos Zapadores y agentes de la Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas”, quienes quedaron a cargo del resguardo de los equinos involucrados.

Se llevaron adelante las diligencias de rigor y la investigación continúa en curso con el objetivo de establecer las circunstancias y la mecánica del siniestro.