Fue este viernes por la mañana






La Unidad Regional IX – Departamento General Obligado informó que, en la mañana de este viernes, a las 10:00, se llevó a cabo un acto protocolar en la sede de la Jefatura de Policía, donde fueron oficializados nuevos nombramientos en distintas dependencias policiales del departamento.

La ceremonia fue presidida por el jefe de la Unidad Regional IX, Director de Policía Cristian Soto, acompañado por el subjefe de la Unidad Regional IX, Subdirector de Policía Cristian Sánchez, junto a los jefes de la Plana Mayor de la Jefatura.

En la oportunidad, y ad referéndum del Jefe de Policía de la Provincia de Santa Fe, se dispusieron las siguientes designaciones:

Comisario Supervisor (G.S.) Rodolfo Daniel Leguizamón, como jefe de la Comisaría 9.ª de Florencia.

Inspector (G.S.) Enzo Sebastián Sosa, como jefe de la Comisaría 5.ª de Las Toscas.

Inspector (G.S.) Nora Soledad Prieto, como subjefa de la Comisaría 5.ª de Las Toscas.

Inspector (G.S.) Cristian Eduardo González, como jefe de la Subcomisaría 13.ª de Campo Hardy.

Durante el acto, el Director de Policía Cristian Soto felicitó a los funcionarios designados por la responsabilidad asumida y los instó a desempeñar sus nuevas funciones con profesionalismo, compromiso, vocación de servicio y cercanía con la comunidad.

Asimismo, destacó que estas designaciones forman parte del proceso de fortalecimiento institucional y operativo que lleva adelante la Unidad Regional IX, con el objetivo de continuar mejorando la capacidad de respuesta ante las demandas de seguridad de los vecinos del Departamento General Obligado.