Fue en la primera hora del domingo.
En horas de la madrugada de este domingo 07 de diciembre, personal de la Comisaría 3ª de Fortín Olmos detuvo a un joven de 19 años que circulaba a gran velocidad y realizando maniobras riesgosas dentro del paseo recreativo ubicado en inmediaciones del boulevard Hipólito Irigoyen.
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 00:30 cuando los agentes realizaban patrullajes preventivos y observaron el desplazamiento de una motocicleta que generaba ruidos molestos y ponía en riesgo su propia seguridad y la de terceros.
Al interceptarlo, constataron que el joven —cuya identidad no trascendió— se movilizaba en una motocicleta Yamaha 110 cc de color negro, sin dominio visible y con numeración adulterada tanto en el cuadro como en el motor.
El conductor fue trasladado a la sede policial, previo examen médico en el hospital local, mientras que el rodado quedó secuestrado de manera preventiva.
El fiscal de turno fue notificado y dispuso las diligencias correspondientes para avanzar con la investigación.
|