Se trata de estudiantes de la Escuela Secundaria 312 “José Manuel Estrada”.







Alumnos de 4to año de la Escuela Secundaria Nro. 312 José Manuel Estrada de Fortín Olmos, emplearon un ingenioso método para abordar sobre el bullyng, en este caso específico sobre la exclusión.

Al video lo realizaron en grupo entre Sofía Montenegro, Hernán González, Micaela Pintos y Armando Marchetti para la materia salud y adolescencia con la profesora Natalia Fontana; “queríamos representar de manera entretenida un problema que nos afecta o afectó a todos en algún momento”, expresan.

“Sentimos que valía la pena darle más visibilidad de una manera que divierta tanto a chicos como adultos. Para cambiar un poco la presentación habitual que se hace en muchos videos de este tipo, decidimos hacerlo de un estilo que observamos mucho en redes sociales como tiktok el cual es "explicando con gatitos", abordando de esa manera la temática de una forma más sencilla y entretenida”, cerraron los adolescentes.