Fue este domingo.






A las 15,00 hs de este domingo arranco la fiesta programada en el centro de jubilados y pensionados de Fortín Olmos en el marco de su décimo aniversario.

En el arranque se les entrego un numerito a cada uno de los asistentes para que participen de sorteos de premios al finalizar la jornada.



En la parte protocolar, fue la secretaria de la institución Otilia Mariño, quien en sus palabras alusivas realizó un repaso desde la creación del centro hasta los logros obtenidos en los últimos tiempos, como la tan ansiada sede que hoy los cobija, las palabras estuvieron acompañadas de imágenes en PowerPoint de las distintas etapas de formación. También recibieron la bendición del párroco local Pbro. Javier Pividori.



En cuanto a números artísticos, como no podía ser de otra manera, la música, danza y el baile estuvieron presentes de la mano de Juanchi Banegas y el cuerpo de danzas “Raíces de Plata”, conformado por integrantes de esa institución. En los entretenimientos el tejo, y el truco tampoco faltaron.



La oportunidad fue propicia para brindar un reconocimiento especial a la pareja de truco conformada por Pedro “nene” Montenegro y Rosa Garate, quienes tuvieron participación en la instancia provincial del programa Santa Fe en movimientos, obteniendo un segundo puesto y consagrándose sub campeones provinciales.

A modo sorpresa la institución recibió como regalo un botiquín completo, conteniendo en su interior, tensiómetro, termómetro y más elementos de interés, gracias a la colaboración de los vecinos.

A la fiesta donde el chocolate, facturas y mates tampoco faltaron, se sumó la visita de miembros de la asociación de tejo de Reconquista.