Se trata de la niña Leilen Moreyra, cuyos padres son Matías Moreyra y Anonella Vega, oriundos de Fortín Olmos.








Fue el domingo pasado que Leilen, con sus 11 años, compitió en la categoría formativa logrando un primer puesto luego de una excelente performance.

Leilen en la actualidad, por razones laborable de su familia, reside en la localidad de María Juana, ubicada al sur del departamento Castellanos, donde patina para el Club Atlético Talleres de esa localidad, dejándolo muy bien representado, tanto a su club como a su pueblo natal Fortín Olmos.



La competencia donde logro el primer puesto se realizó en la ciudad de Rosario, en el Club Belgrano de esa ciudad, evento que estuvo organizado por el UCIPAR (Unión De Clubes Independientes De Patinaje Artístico Rosario).

Leilen con su corta edad ya tiene en su haber varios logros, la reciente fue su tercera competencia, logrando el primer puesto, su debut había sido también en Rosario, oportunidad en que logró el cuarto puesto. Su segunda competencia fue en la ciudad de San Jorge logrando el tercer puesto.

Ahora la niña se prepara para su próxima competencia que será este 25 de mayo en la localidad de Fighiera, Santa Fe, en una instancia provincial, donde buscará clasificar para competir en una instancia nacional que se realizará en Santiago del Estero.