La desgarradora imagen del padre y abuelo de los fallecidos, por lado la alegría de recibir a la nueva nieta por el otro la tristeza aguardando la entrega de los cuerpos y esperando noticias de la evolución de su otro nieto accidentado.






La desgarradora imagen grafica a José Eliseo Bazán, conocido en la zona como Tábano, por un lado conociendo a su nieta Alaia Alma Bazán y por el otro la triste espera de la evolución de su otro nieto accidentado y entrega de los cuerpos de su hijo y nieto fallecido.

Gisell Bazán es hermana del joven fallecido y en contacto con Fm vida, preciso que todavía están a la espera de la entrega de los cuerpos para la despedida final, todo se concretaría en la madrugada de este viernes. En el mismo sentido, conto que la demora en principio fue por la autopsia que la justicia decidió que se le practicara a ambos cuerpos, también se debió a que tanto José Luis como José Fernando estaban indocumentados, debido a que se habían extraviado los documentos en el accidente, motivo por el cual, autoridades policiales junto al padre y abuelo, regresaron al lugar del accidente donde finalmente los hallaron y pudieron continuar con las diligencias.

Por otro lado, Gisell, conto en Fm Vida la evolución de Luis Antonio, el otro nene accidentado, dijo que permanece internado en sala de cuidados intensivo con fracturas en ambas piernas y traumatismo de cráneo, pero que a pesar de las heridas evolucionaba favorablemente.

Por último, expreso que mantuvo contacto con su cuñada Érica Johana Espinoza, quien le menciono que la bebe llamada Alaia Alma, nació bien y se encuentra en perfecto estado, al igual que ella, pero por precaución los médicos le aconsejaron que permanezca internada.

En cuanto al accidente, Érica conto que alrededor de las 04,30 de la madrugada del miércoles comenzó con contracciones por lo que despertó a José Luis para ponerlo al tanto de lo que sucedía, y es ahí cuando solicitan la ambulancia para el traslado hacia el hospital, tal es así que cuando el móvil sanitario llego para que se concretara el traslado, la misma enfermera que llego, le manifestó a José Luis que se adelantara en el viaje que ellos ni bien cargaban a Érica, irían por detrás y se encontrarían en el hospital, en ese momento llovía torrencialmente al igual que lo había hecho durante toda la noche.

En otro párrafo, Érica conto que cuando iban viajando en la ambulancia, se encontraron con un accidente, pero debido a la premura del caso les permitieron pasar, sin imaginarse que los involucrados en ese accidente era su propia familia, cosa que se enteró al arribo de una amiga al nosocomio dónde esperaría la llegada de su hija, “todavía estoy en shock no lo puedo creer”, manifestó en el audio que envió a su cuñada.