Permanecía internado en un nosocomio de Reconquista






Con gran pesar acaban de informar desde el obispado el fallecimiento del padre Tomás Jose Spanghero, el cual fue párroco de nuestra comunidad hace algunos años, tenía 75 años de edad.

El Padre Tomás venia pasando por un estado complicado en su salud, lo que llevo a que permanezca internado en cuidados intensivos del sanatorio Reconquista, donde su vida se apagó.

En su paso por Fortín Olmos, se lo recordara como el cura gaucho, el de los recitados en la apertura del festival del canto y la danza popular, el que cenaba todas las navidades con Alberto Vallejos, un hombre que vivía solo en la localidad, además de ser unos de los impulsores junto al Padre Marcelino Cainelli de la obra de templo parroquial.

Pedimos por su eterno descanso, rezamos dando gracias por su vida y servicio en nuestra comunidad y en toda la Diócesis.

El velatorio comenzara a las 18,30 hs en la catedral de Reconquista y se extenderá hasta las 22 hs de este martes, luego continuara de 08,00 a 10,00 hs del miércoles donde finalizara con la misa de exequias para luego depositar sus restos en el cementerio municipal.