Se trata del vehículo de una familia de remixeros de Fortín Olmos.
La policía de la Comisaría Tercera de Fortín Olmos, investiga el ataque vandálico que tuvo el vehículo de Gabriela Derung, vecina de Fortín Olmos que junto a su familia lograron con mucho esfuerzo montar una empresa de remixes.

Derung, conto en Fm vida, que hacia un par de días atrás que por un problema mecánico había dejado el automóvil marca Fiat Siena en el taller propiedad de un hombre de apellido Saragoza, ubicado frente a la plaza central de esta localidad; lo cierto es que en la mañana de este jueves, el hombre se encontró con la luneta destrozada luego de que un vándalo a quien intentan identificar le asestara un ladrillazo.

Consultada por este medio a la propietaria del automóvil a que le atribuye semejante maldad, teniendo en cuenta que son varios los vehículos estacionados en el lugar y solo atacaron el de ella, manifestó no saber en absoluto, ya que lo único que hace junto a su familia es trabajar todo el día, lo que si quedo en claro, es que el ataque fue intencional por el tamaño del ladrillo que quedo dentro del habitáculo del automóvil.
Saragoza, propietario del taller, manifestó que el ataque ocurrió durante la madrugada de este jueves ya que en la noche anterior el vehículo estaba en perfecta condiciones.
Realizando averiguaciones y observando las cámaras de seguridad de la zona, los uniformados policiales tratan de esclarecer este lamentable suceso.