El denunciante sufrió un hecho de abigeato en las últimas horas. 






Un productor ganadero de Malabrigo, que posee su fundo rural a unos tres Km hacia el cardinal Oeste de Fortín Olmos, alertó sobre casos de abigeato y robos de herramientas de los galpones de los campos, entre otros hechos, que no logran esclarecerse.

La inseguridad rural en este sector de la cuña boscosa, podría estar reflejando la existencia de una “zona liberada”, donde se suceden delitos como el abigeato, robos de elementos de trabajo de galpones y hasta animales, según el alerta de este productor que se comunicó con el portal Fm vida para denunciar públicamente los robos que viene sufriendo en los últimos tiempos que no se logran esclarecer.



El último hecho de abigeato, el preocupado productor de Malabrigo lo sufrió entre el viernes y el sábado último, cuando al recorrer su campo se encontró con los vestigios de una faena clandestina. En el mismo sentido expreso que no es la primera vez que lo hacen, y que sus vecinos habían sido víctimas de hechos similares.

Si bien realizo la denuncia correspondiente, el productor rural, planteó su posición contra las autoridades, tanto políticas como judiciales y policiales y reclamó un poco más de atención por las crecientes situaciones de inseguridad que se registran en la localidad, que crece y no para.

De acuerdo con el relato del productor, detrás de los casos de abigeatos de las últimas semanas habría un mercado ilegal de carne vacuna. Seguramente haya gente comprando carne que ni saben en qué estado está. Esto es lo más grave, señalo.