El grave hecho había ocurrido el miércoles de la semana pasada cuando este hombre accidentalmente fue apretado por un acoplado cargado de leña. 






El miércoles 20 pasado, el trabajador rural José Luis Barbona de 46 años de edad resultó gravemente herido después de que accidentalmente le cayera un acoplado sobre sus piernas en un fundo rural a la vera de la Ruta 83s, hacia el Norte de Fortín Olmos.

Aquella mañana funcionarios policiales de la Comisaría 3ra de Fortín Olmos tras un llamado, rápidamente acudieron al lugar del incidente y constataron que el acoplado cargado de leña, remolcado por un tractor experimentara un desperfecto en el eje trasero, lo que provocó la caída del hombre.

La ambulancia del hospital atendió al herido en el lugar y lo trasladó al nosocomio local para recibir atención médica, posteriormente, y por la gravedad de las heridas, de forma urgente fue derivado al hospital de la ciudad de Reconquista para un tratamiento adicional, donde arribados a las pocas horas se confirmó que debieron amputarle la pierna izquierda.

Ese miércoles Barbona luego de permanecer internado en sala de cuidados intensivos donde fue intervenido quirúrgicamente, fue pasado a una sala común en la que a pesar de las complejas heridas se recuperaba favorablemente, pero lamentablemente en las últimas horas se confirmó que su salud empeoró y debieron amputarle la pierna derecha, incluso corriendo serio riego su vida, por lo que sus familiares piden cadenas de oración para que el trabajar pueda recuperarse.