El temporal se desató en la tarde de este sábado 09 de marzo.






Fortín Charrúa, Fortín Chilcas y Paraje La Cigüeña, vuelven a quedar sin energía eléctrica tras la caída de más de 10 postes del tendido eléctrico que ubicados en la Ruta Provincial Nro. 13 y otros tantos sobre la Ruta Nacional 98.

El temporal de lluvia y fuertes ráfagas de vientos que derribaron los enclenques postes de madera de ese tendido eléctrico, se desató pasadas las 18,00 hs de este sábado y desde ese momento estas localidades más zonas aledañas, permanecen sin energía eléctrica.

En lo que va de los tres primeros meses del año, estas localidades han quedado sin luz por un prolongado tiempo al menos en dos o tres oportunidades, con todo lo que significa para esos vecinos que residen en esos inhóspitos lugares.

Ante el reclamo por el reciente hecho, los vecinos expresaron en este medio que la respuesta de autoridades de la EPE fue que “si pueden”, en el transcurso de las próximas horas estarían comenzando a trabajar para restablecer el servicio, respuesta que los enardeció y motivó que expresen su bronca en redes sociales.